More Website Templates @ Templates.com!

Congreso de Investigación

Descripción:

Un proyecto de investigación de cátedra es fundamental para dinamizar la tarea de la enseñanza en la Universidad, dado que permite la actualización permanente de los conocimientos y favorece en los estudiantes el establecimiento de estrategias de búsqueda, procesamiento, organización y aplicación de la información. Estas actividades son fundamentales para lograr la educación permanente que todo profesional necesita. La tarea de investigación se convierte en una actividad íntimamente relacionada con la docencia: se investiga para enseñar mejor y se enseña para investigar mejor. En otras palabras, los profesores a cargo se convierten en investigadores que, junto a los miembros de su cátedra, transforman la cátedra en una comunidad de producción de conocimientos al investigar. Esto es lo que debiera vivirse constantemente en las cátedras universitarias.

Es por ello que la Unidad de Investigación propone el XI Congreso de Investigación de Cátedra, Edición 2019, cuyo objetivo es la promoción y fortalecimiento de la investigación de cátedra de la USO.

El congreso pretende que las carreras ofrecidas por la USO expongan sus productos investigativos de las distintas cátedras.

El evento se realizará entre el 11 y el 15 de noviembre de 2019.

Lugar: Auditorio Los Fundadores

 

Descarga de plantilla

 

Bases del Congreso

 

 

  • NOTICIAS

  • Noviembre, 201911º Congreso de Investigación de Cátedra