More Website Templates @ Templates.com!

¿Quiénes Somos?

La Unidad de Investigación (UI), tiene como objetivo principal el desarrollo de una cultura investigativa en la USO que potencie la actualización e innovación curricular, y el aporte a la comunidad salvadoreña para fortalecer su desarrollo económico, social y cultural con equidad.

 

Misión

Somos la Unidad de Investigación que promueve y sistematiza la cultura de investigación de manera interactiva, multi e inter disciplinaria y en vínculo con las comunidades académicas y sociales del país, para propiciar la creación, adaptación, generación y transferencia de conocimientos que se constituyen en alternativas viables e innovadoras ante problemas y expectativas prioritarias para El Salvador.

 

Visión

Ser una Unidad de Investigación reconocida en las comunidades académicas y sociales, por su contribución a la generación, adaptación y transferencia de conocimientos útiles para la solución de problemas de El Salvador.

 

Valores

Responsabilidad

    Participación.
    Solidaridad

Nuestro Equipo

 

  • Lic. Karen Escalante, Jefa de la Unidad de InvestigaciónElla es encargada de guiar la Unidad de Investigación y Administrar el Proceso de investigación en la USO.
  • Comité de Investigación
  • Ing. Luis Antonio Toledo, Facultad de Ingeniería.
  • Lic. Victor Arías, Facultad de Economía.
  • Lic. Juan Antonio Moreno, Facultad de Ciencias Jurídicas